Encuentra préstamos de 600 euros en Kreditium disponibles para personas con ASNEF, sin aval y sin nómina. ¡Consigue dinero urgente haciendo tu solicitud online ahora mismo!
Siempre que vayas a tomar una decisión financiera es recomendable comparar diferentes posibilidades. En la parte de arriba de esta página, puedes ver varias opciones para conseguir préstamos de 600 euros urgentes. Compara las características principales de cada préstamo o crédito y haz clic en el botón "Pidelo ya" para comenzar la solicitud.
El primer paso siempre es dar tus datos personales. Te pedirán nombre y apellidos, dirección postal y de email, teléfono móvil, DNI (en algún momento tendrás que enviar una foto o imagen escaneada), edad y algún otro dato. Normalmente, en 2 minutos podrás haber rellenado todos los campos.
Te pedirán que les informes sobre tus ingresos y gastos regulares, si tienes una casa en propiedad o pagas un alquiler, si tienes otras deudas, personas a tu cargo, etc. En defintiva, necesitan estimar si vas a poder devolver el préstamo.
La mayoría de los prestamistas de arriba te darán una respuesta en pocos minutos. Incluso los que más tardan, suelen responder en solo 2 o 3 días.
Efectivamente, se pueden conseguir préstamos de 600 euros en ASNEF o en cualquier otro registro de morosos. De hecho, lo importante no es si estás registrado, sino la cantidad de la deudas por la que estás registrado y el tipo de deuda. Por ejemplo, si es una deduda con una entidad financiera, es muy probable que rechacen t solicitud, pero si es una deuda con una empresa de servicios como una eléctrica o una empresa de telefonía, es probable que estudien tu solicitud aunque aparezcas en el registro.
Sí. Muchos prestamistas ofrecen la opción de devolver a plazos los préstamos de 600 euros con ASNEF. Cuando te envíen la oferta de préstamo, fíjate bien si el plazo es de 60 días o más. Si es así, lo más probable es que el préstamo se devuelva en cuotas mensuales. En todo caso, si tienes dudas, no dejes de preguntar al servicio de soporte del prestamista.
Sí, pero no sin ingresos regulares de algún tipo. Puedes ver más información en nuesta página especialmente dedicada a los préstamos sin nómina.
Sí. Al ser una cantidad relativamente baja, los prestamistas consideran que no merece la pena pedir avales. Si consideran que sería necesario uno para poder concederte el préstamo, probablemente rechacen tu solicitud. Sin embargo, debes saber que los prestamistas que mostramos en Kreditium son muy flexibles, así que te recomendamos hacer la solicitud y ver si están dispuestos a concederte el préstamo.
Recibe consejos, ofertas y mucho más
Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.