Hemos reunido préstamos de 900 euros disponibles en España para que encuentres fácilmente diferentes posibilidades que cubren justo la cantidad que necesitas. ¡Compáralos de un vistazo y empieza tu solicitud ya mismo!1
Para hacer una solicitud solo necesitarás:
La solicitud de un préstamo de 900 euros es muy similar a la de cualquier otro, así que si ya has pedido dinero online antes, no creemos que vayas a recibir muchas sorpresas. En todo caso, esto es lo que puedes esperar (ten preparado el DNI):
Antes de empezar tu solicitud de préstamos de 900 euros, te recomendamos comparar más de una opción. Te servirá para saber lo que puedes espeerar del mercado y asegurarte de que las condiciones que vas a firmar son razonables.
Arriba, tienes una lista de prestamistas de confianza con las características básicas de sus préstamos. También, verás algunos brókers de préstamos en los que puedes hacer tu solicitud y confiar para que te sugieran un prestamista adecuado.
Cuando elijas tu mejor opción, haz clic en el botón Pídelo ahora y te llevaremos a la web para hacer la solicitud.
Una vez estés en la web del prestamista o bróker elegido, tendrás que hacer la solicitud. Si en la web hay un simulador, indica que quieres 900 euros y el plazo en que te gustaría devolverlo dentro de lo permitido. Si no hay simulador, busca lel botón para registrarse.
Tendrás que dar tus datos personales. Puede que en este paso te pidan es envíes una foto del DNI. SI no es así, te lo pedirán más adelante.
A continuación, te preguntarán sobre tu situación financiera porque querrán estimar si vas a poder devolver el dinero y pagar los intereses. Entre los datos que probablemente te pidan están: ingresos y gastos mensuales, si tienes casa en propiedad o en alquiler, número de miembros de la unidad familiar y de personas a tu cargo, otras deudas pendientes de pago, etc.
Por lo general, los prestamistas que puedes ver en Kreditium te darán una respuesta en un plazo que va de pocos minutos a 3 o 4 días.
Las entidades que se dedican a los préstamos urgentes suelen trabajar con un software que, si le das acceso a tu banca online, puede escanear los movimientos y tomar una decisión. Con esto consiguen darte una respuesta en minutos, a veces, incluso en segundos.
Esta es una opción segura, pero si no te gusta el tener que dar tus datos de inicio de sesión, muchos prestamistas te darán la opción de hacer una solicitud manual (aunque algo más lenta). Por su parte, los brókers de préstamos no suelen trabajar con la opción manual.
Lorena es licenciada en Dirección y Administración de empresas y tiene un máster en Ciencias Actuariales. Trabajó durante tres años para un conocido banco español y desde 2022 es la principal responsable de los contenidos de Kreditium.es.
Recibe consejos, ofertas y mucho más
Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.