Compara préstamos de 50 euros disponibles en España y haz la solicitud 100% online para recibir una respuesta al instante.
FiestaCredito es un bróker de préstamos que puede ayudarte a conseguir préstamos de 50 euros al instante en alguno de sus asociados. También trabajan con opciones con ASNEF y sin nómina.
¡Pídelo ahora!Cantidad mínima | 30,00 € |
---|---|
Cantidad máxima | 50.000,00 € |
Promedio TAE mínimas | 783,27 % |
Promedio TAE máximas | 12.602,25 % |
Con ASNEF | 6 (60,00 % del total) aceptan clientes con ASNEF |
Para jóvenes | 6 (60,00 % del total) aceptan clientes con menos de 21 años |
Los préstamos de 50 euros están diseñados para que su solicitud sea muy rápida. Por tanto, durante la solicitud solo vas a necesitar:
Solo con estas tres cosas podrás hacer una solicitud completa en una gran cantidad de prestamistas. Y lo mejor es que no tendrás que esperar mucho porque la mayoría de ellos te darán una respuesta en entre 5 y 15 minutos.
Cumplir estos requisitos no te garantiza que te concedan el préstamo, pues esto siempre depende de cada prestamista y tu situación particular. Sin embargo, son los requisitos mínimos y sin ellos difícilmente podrás encontrar un solo prestamista que se digne a estudiar tu solicitud:
Además, muy probablemente también necesitarás tener un teléfono móvil con línea activa de la cuál seas titular y una dirección de correo electrónico.
Como ves, los requisitos son sencillos. De hecho, a veces nos referimos a estos préstamos como préstamos con solo DNI porque es el único documento necesario, ya que los ingresos los comprueban revisando los movimientos de tu cuenta bancaria. En definitiva, se trata de préstamos fáciles y rápidos de conseguir que evitan las complicaciones en la medida de lo posible.
El primer paso es comparar diferentes prestamistas para elegir uno que siendo barato, acepte clientes con tu perfil. Una vez hayas elegido el préstamo de 50 euros que más te convenda, haz clic en nuestro botón "Pídelo ahora" y te llevaremos a la web oficial del prestamista.
Ya en la web de la entidad prestamista, verás que o bien en un simulador de crédito o en el menú principal tiene un botón para registrarse y comenzar la solicitud. Haz clic en dicho botón y dales los datos que te pidan.
Para que la solicitud sea rápida y puedan darte una respuesta en pocos minutos, las entidades necesitan automatizar el proceso de estudio de los perfiles de los clientes. Para ello, utilizan un software que comprueba los movimientos de tu cuenta bancaria y para que pueda hacer, tienes que darles acceso. Si no quieres dárselo, algunos prestamistas directamente no querrán concederte el préstamo, pero otros te darán la opción de que les envíes los documentos manualmente enviándoles fotos. En este caso, te pedirán que les envíes un justificante de ingresos para estimar si podrás devolver el préstamo.
A los pocos minutos recibirás una respuesta. Normalmente, la solicitud continua con una propuesta de crédito por parte de la entidad que tú uego podrás aceptar o rechazar libremente. Sin embargo, en algunos casos, la solicitud ya se considera aceptación del préstamo por tu parte y si te aceptan, hacen la orden del envío de dinero directamente para que todo sea más rápido. Si estás ante un prestamista de este tipo, te informará claramente de cuánto deberías pagar en intereses y la cantidad total a devolver en el momento de hacer la solicitud, para que si decides hacerla, la hagas con toda la información.
Sí. Muchas entidades aceptan clientes aunque estén en ASNEF siempre que la deuda no sea demasiado alta (normalmente menor a 1500 euros) y que no sea una deuda financiera.
Algunos ejemplos de prestamistas que pueden aceptar solicitud con ASNEF son:
Si tienes ingresos regulares, el no tener nómina no será ningún problema para ninguno de nuestros prestamistas. Puedes leer más información sobre préstamos sin nómina aquí.
Es muy raro que las entidades que conceden préstamos de 50 euros vayan a pedir un aval porque el exceso de papeleo ya haría que la operación les mereciese poco la pena. Por tanto, sí que se puede.
En los préstamos de 50 euros al instante es normal que te pidan los datos de inicio de sesión de tu banco porque lo que hacen para poder dar una respuesta instantánea es que un robot compruebe los movimientos de tu cuenta de forma automática y así decida si eres suficientemente solvente como para aprobar tu préstamo.
Algunos prestamistas permiten hacer las comprobaciones manualmente si tú les envías fotos de tus estractos bancarios, nómina, etc. Esto hace que la rapidez del préstamo sea mucho menor, pero muchos usuarios pueden preferirlo.
Es posible obtener los 50 euros ahora mismo si tienes una cuenta bancaria en la misma entidad que el prestamista. El tiempo para recibir el dinero, depende fundamentalmente del tiempo de procesamiento de la transferencia por parte de los bancos y cuando es entre cuentas de una misma entidad, estos tiempos suelen acortarse mucho y, en ocasiones, incuso son transferencias instantáneas.
Lorena es licenciada en Dirección y Administración de empresas y tiene un máster en Ciencias Actuariales. Trabajó durante tres años para un conocido banco español y desde 2022 es la principal responsable de los contenidos de Kreditium.es.
Recibe consejos, ofertas y mucho más
Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.