Artículos sobre préstamos y finanzas

Aprende con los artículos, guías y tutoriales de Kreditium y toma las mejores decisiones tanto para tus préstamos como para las finanzas en general.

A continuación, hemos recopilado todos nuestros artículos para que tú como particular obtengas más información sobre préstamos, ahorros, presupuestos y mucho más.

Cómo saber si estás en ASNEF

Descubre cómo saber si estás en ASNEF. Consulta tus detalles de crédito y toma el control de tu salud financiera. ¡Haz clic ahora para aprender más!

February 16, 2024
Préstamos difíciles urgentes con ASNEF en bancos extranjeros

Préstamos difíciles urgentes con ASNEF en bancos extranjeros

Guía sobre los préstamos difíciles urgentes con ASNEF en bancos extranjeros. Qué debes saber y cómo valorar si son de confianza.

February 13, 2024
¿Caduca ASNEF?

¿Caduca ASNEF?

¿Has oído que ASNEF caduca? Hasta cierto punto es cierto que ASNEF caduca, pero eso no significa que desaparezca la deuda. Esto es lo que debes saber.

February 13, 2024

Adelantos de dinero

¿Sabes cómo funcionan los adelantos de dinero en España? Si tienes trabajo, puede que no necesites un préstamo. ¡Entra en Kreditium e infórmate!

February 13, 2024

Cómo funcionan los intermediarios de préstamos online

Los intermediarios de préstamos online operan de manera bastante similar a sus contrapartes físicas, pero con la ventaja de la comodidad y la velocidad que proporciona internet. Existen dos tipos principales de intermediarios online:

January 29, 2024
Préstamos fiables

Préstamos fiables

En el apasionante mundo de las finanzas, sabemos que la confianza es fundamental. Por eso, vamos a embarcarnos juntos en una emocionante expedición a través de la jungla de los préstamos, cortando lianas de dudas y escalando montañas de decisiones.

January 29, 2024
Te presto dinero sin pedir ningún requisito – Guía de seguridad

Te presto dinero sin pedir ningún requisito – Guía de seguridad

La vida es impredecible y las necesidades financieras a veces nos pillan a contrapié, ¿verdad? Si quieres disfrutar de una solución rápida y sencilla para tus problemas, es tentador acudir a los anuncios en los que aseguran cosas como te presto dinero sin pedir ningún requisito o consigue dinero sin ingresos y cosas así.

January 29, 2024
¿Te puede embargar una empresa de recobros?

Te puede embargar una empresa de recobros

Las empresas de recobro, también conocidas como agencias de recuperación de deudas, son organizaciones especializadas en la recuperación de deudas no pagadas. Cuando un individuo o una empresa incumple con sus obligaciones financieras y no paga un crédito, factura u otra deuda en el plazo estipulado, el acreedor puede recurrir a los servicios de una empresa de recobro para que actúe en su nombre y recupere el dinero adeudado. Es decir, una empresa de recobro es un intermediario entre el acreedor y el deudor que defiende los intereses del primero.

January 29, 2024
Guía sobre ¿dónde me prestan si no tengo historial crediticio?

¿Dónde me prestan si no tengo historial crediticio?

A menudo, la falta de historial crediticio se confunde con tener un historial crediticio negativo, pero son dos situaciones muy diferentes.

January 29, 2024

Preguntas frecuentes

Sí, siempre estamos trabajando activamente para ampliar el número de artículos para que puedas acceder a toda la información que necesitas en un mismo lugar.

Todas nuestras guías están escritas por nuestros expertos en finanzas y préstamos. Antes de crear una guía, el redactor realiza una investigación exhaustiva para asegurarse de que la información que recibes sea precisa y esté actualizada.

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe consejos, ofertas y mucho más

Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.