Si necesitas créditos o préstamos de 500 euros hoy mismo, no te pierdas las posibilidades que te mostramos aquí. Solo hemos añadido a nuestra lista entidades que trabajan con 500 euros como cantidad y, por supuesto, que sabemos que son seguras y cumplen con la legalidad.
Siempre nos gusta aclarar que cumplir estos requisitos no te asegura que acepten tu solicitud. Simplemente hace que las entidades no rechacen tu solicitud de forma automática y sin considerar más por no cumplir alguno de ellos.
En nuestra lista de arriba puedes ver qué entidades están trabajando ahora mismo con préstamos de estas cantidades. Elige una y haz clic en el botón de ¡Pídelo ahora!
En la web de la entidad, busca el botón para iniciar la solicitud y haz clic en él. En muchos casos, estará en un simulador de préstamos en el que tendrás que poner 500 euros y el plazo de devolución que quieras dentro de los límites admitidos.
Dales los datos que te pidan. Los datos personales normalmente serán nombre y apellidos, dirección postal completa, número de teléfono, DNI, correo electrónico y fecha de nacimiento. Los datos financieros pueden variar un poco, pero seguro que te piden nivel de ingresos y que especifiques si tienes nómina o que tipo de ingresos regulares tienes. Si te piden iniciar sesión en tu cuenta bancaria online, hazlo en la cuenta donde recibas tus ingesos mensuales, ya que si no lo haces así, probablemente rechazarán tu solicitud.
Solo tendrás que esperar unos pocos minutos.
Casheddy es un bróker que trabaja con varios prestamistas y pese a trabajar con cantidades relativamente bajas como pueden ser 500 euros, en su web anuncia una TAE máxima del 36%. Esto unido al hecho de que puedes solicitar el préstamo sin nómina o estando en ASNEF, nos hace colocarlo en la primera posición de nuestra lista.
Fiesta Crédito tiene el gran atractivo de que el primer préstamo te puede salir gratis y solo por ello puede merecer la pena probar suerte y hacer una solicitud. Sus préstamos suelen tener que devolverse en 61 o 91 días en dos o tres cuotas mensuales.
MrFinan es otro bróker que funciona bien y suele encontrar soluciones de financiación para sus usuarios, salvo en los casos más desesperados. Con ellos puedes hacer la solicitud de tu préstamo de 500 euros 24/7 en cualquier momento. Varios de sus socios prestamistas aceptan clientes en ASNEF.
MyKredit no es un bróker sino un prestamista directo. Se especializa en dar respuesta rápida a las solicitudes y enviar el dinero en el menor tiempo posible. A cambio de esta velocidad, los intereses son bastante altos. Si estás en una situación urgente, ellos pueden darte una solución muy rápida.
También es un bróker de préstamos, pero a diferencia de los anteriores que son gratis, Finteres cobra unos gastos de gestión que se restan de la cantidad del préstamo si finalmente te lo conceden. Trabaja con bancos importantes, así que es probable que pueda ofrecerte buenos intereses, aunque en última instancia dependerá de tu caso concreto.
Ejemplo de cálculo no vinculante. Con una tasa anual equivalente del 14.58 %, un préstamo de 500 euros a seis meses generaría 20 euros de intereses, es decir, un importe total de 520 euros a devolver en cuotas mensuales de 87 euros.
Plazo de amortización: entre seis meses y seis años. El tipo de interés máximo es del 382 %. Tipo de interés entre 3.99 % y 382 %.
Recibe consejos, ofertas y mucho más
Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.