Prestamon es un bróker de préstamos que te pone en contacto con empresas dedicadas a los préstamos rápidos. Todo el servicio del bróker es gratis y solo tendrás que pagar intereses al prestamista final si decides aceptar su oferta de préstamo online. Lo más interesante es que con este servicio puedes encontrar un primer préstamo gratis, así que lo incluimos dentro de las opciones que siempre merece la pena comprobar cuando se necesitan pequeños préstamos urgentes.
Fundamentalmente, Prestamon ofrece acceso a préstamos de 100 a 1000 €, gracias a su asociación con más de 10 prestamistas. La devolución se hace en cuotas mensuales. Los plazos dependerás un poco del tipo de préstamo que consigas. Si es un préstamo rápido, normalmente se devolverá entre 60 y 90 días, pero Prestamon también trabaja con préstamos a devolver en 12 meses y, en casos especiales, de hasta 60 meses.
Se trata de un servicio gratuito (ellos le cobraránuna comisión al prestamista) y que te da la opción de poder recibir una oferta de primer préstamo gratis.
Es muy importante tener claro que Prestamon no te ofrece el préstamo por lo que cualquier problema que tengas con dicho producto financiero debe dirimirse con el prestamista final, cuyo contacto te darán y aparecerá por supuesto en el contrato. Prestamon trabaja solamente con empresas legales y fiables.
Prestamos aceptan clientes en registros de morosos. De todos modos, puedes encontrar más opciones de préstamos con asnef fiables aquí.
Prestamon es una buena posibilidad si tienes mucha urgencia por conseguir el dinero porque al hacer la solicitud en más de 10 prestamitstas de una sola vez aumentas las probabilidades de que alguno acepte tu solicitud. Dicho esto, Prestamon no hace milagros y necesitarás tener ingresos regulares para tener alguna opción. También te puede interesar hacer la solicitud en alguno de los otros prestamistas que ofrecen préstamos sin intereses.
Ejemplo representativo: para una línea de crédito de 1.500,00 EUR, que se alcanza al máximo en la primera disposición, pagadera en 12 cuotas, sin comisiones ni otros gastos asociados, a un tipo deudor del 20,04% anual traducido en un 1,67% mensual, la TAE resultante será de 21,99%, conforme a lo dispuesto en la Ley 16/2011, de 24 de junio, de Contratos de Crédito al Consumo.
No tenemos opiniones de usuarios sobre Prestamon