Te ayudamos a encontrar préstamos de 400 euros de inmediato. Ya sea que necesites la opción más rápida o un prestamista que te permita devolverlos a plazos, en nuestra lista lo encontrarás todo. Echa un vistazo a las condiciones que te ofrecen y solicita el préstamo que mejor se adapte a lo que necesites.
Fiesta Credito es un bróker de préstamo que no te cobra nada por buscarte préstamos de 400 euros. Pueden ser préstamos sin nómina y con ASNEF y el resultado de la búsqueda es inmediato.
¡Pídelo ahora!Cantidad mínima | 30,00 € |
---|---|
Cantidad máxima | 50.000,00 € |
Promedio TAE mínimas | 36,28 % |
Promedio TAE máximas | 1657,00 % |
Con ASNEF | 16 (88,89 % del total) aceptan clientes con ASNEF |
Para jóvenes | 15 (83,33 % del total) aceptan clientes con menos de 21 años |
Para hacer una solicitud solo necesitarás:
Con esas mimbres, podrás solicitar cualquiera de los préstamos de 400 euros que encuentres en esta página. A continuación, te acompañamos paso a paso por el proceso para que no tengas ninguna duda.
A primera vista podría ser difícil, ya que 400 euros es una cantidad baja que no todas las entidades están dispuestas a trabajar, pero puesto que estás en esta página, esto ha dejado de ser un problema. Echa un vistazo a las condiciones básicas de cada préstamo en nuestra lista de arriba y haz clic en el botón del préstamo que te interese para ir a la web y hacer la solicitud.
En la web de la entidad suele haber un simulador (si no lo hay simplemente busca el botçon de registro). En el simulador pon 400 euros y elige el plazo que quieras dentro del rango de tiempo que ofrecen. Haz clic en el botón que dice "solicitar" o algo similar y te llevarán a un formulario donde tendrás que dar tus datos personales.
Las entidades especializadas en préstamos de 400 euros inmediatos te pedirán que inicies sesión en tu banco. Es normal. Lo hacen porque mediante un software comprueban los movimientos de tu cuenta bancaria para ver si aceptan o no tu solicitud. Por ello, es importante que inicies sesión en la cuenta bancaria en la que recibas tus ingresos mensuales.
¡Y ya está! En unos 5 minutos habrás terminado la solicitud y en otros 5 o 10 te llegará la respuesta.
Efectivamente, sí que se puede. Fíjate que en nuestra tabla de arriba especificamos qué entidades conceden préstamos son ASNEF y cuáles no. Si estás en ASNEF, haz tu solicitud en una de las que tiene un Sí en el campo correspondiente a ASNEF y si tu deuda no es muy alta o con una entidad financiera, estudiarán tu solicitud sin problema.
Ante esta pregunta, independientemente de la cantidad siempre decimos lo mismo: lo importante no es si tienes una nómina o no, sino si tienes ingresos regulares. Si sí que tienes ingresos, a las entidades no les importará que no tengas nómina, aunque siempre es mejor que los ingresos sean lo más estables posible. Encuentra más información sobre préstamos sin nómina aquí.
Las entidades con las que trabajan Kreditium España no suelen pedir aval de ningún tipo, así que sí se puede.
Aunque sea una cantidad pequeña, ahora hay varios prestamistas que dan la opción de devolver los préstamos de 400 euros a plazos. Para identificarlas, busca en nuestra lista aquellos prestamistas en cuyos plazos temporadales hemos puesto más de 30 días. Si ves que el plazo es de 60 o 90 días o más, entonces el préstamo se devolverá a plazos en cuotas mensuales.
Lorena es licenciada en Dirección y Administración de empresas y tiene un máster en Ciencias Actuariales. Trabajó durante tres años para un conocido banco español y desde 2022 es la principal responsable de los contenidos de Kreditium.es.
Recibe consejos, ofertas y mucho más
Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.