Ecuentra prestamistas que conceden préstamos en Bilbao con Krediitum y haz tu solicitud con la tranquilidad de pedir dinero solo a empresas seguras.
Las dos opciones principales para encontrar préstamos en Bilbao es hacerlo online o hacerlo en la ciudad de forma analógica.
Si te gustan las cosas de toda la vida, seguramente refieras buscar préstamos en Bilbao de forma analógica. La forma más fácil de hacerlo es acudir a tu banco de confianza. Especialmente si tienes una nómina, es probable que te ofrezcan buenas condiciones.
Además, en Bilbao hay establecimientos de empeños del tipo Cash Converters o "compro oro". Normalmente, te van a dar mucho menos dinero de lo que valga realmente el objeto que dés, pero ese es precisamente su negocio.
Por supuesto, también puedes acudir a conocidos y amigos o incluso a tu empresa.
¿Sabías que tienes derecho a un anticipo?
Puedes pedirle a tu empleador que te pague los días que llevas trabajados aunque todavía no haya llegado el día de pago.
Si nada de eso funciona, debes ser precavido con otras opciones. Encontrar préstamose n Bilbao de las siguientes maneras aumenta bastante el riesgo de caer en un timo:
Como alternativa, puedes buscar préstamos en Bilbao en internet. Por ejemplo, puedes hacer tu solicitud en cualquiera de los prestamistas que puedes ver en la parte de arriba de esta página, ya que nos hemos asegurado de que sean empresas legítimas.
Sin embargo, también online debes tener cuidado. Por lo general, diríamos que es poco recomendable conocer a prestamistas en Bilbao en:
Nunca adelantes dinero por un préstamo y menos si tratan de meterte prisa. Los prestamistas fiables saben que si hay algo que te viene mal ahora es hacer otro pago y, por eso, no te lo van a pedir.
Lorena Moreno
Es lo primero a tener en cuenta ya que si no los cumples, rechazarán tu solicitud automáticamente y perderás el tiempo.
Te sirve para comparar el precio relativo de los préstamos, pero no te sirve para hacerte una idea de cuánto vas a pagar en total, especialmente si el plazo de tu préstamo es menor de un año.
Es el porcentaje que se aplica al dinero pedido.
Debes tener en cuenta tanto las obligatorias como las no obligatorias.
La empresa debe identificarse correctamente y nunca generarte dudas. Si las tienes, busca otro prestamista que te dé confianza.
Pedir dinero es una decisión seria. Siempre haz cuentas antes de pedir un préstamo para cerciorarte de cuánto puedes pedir de modo que estés seguro de que podrás devolverlo. Trata de evitar los préstamos rápidos con intereses demasiado altos y no pidas financiación para caprichos. Si es un capricho, la opción correcta es ahorrar.
Lorena es licenciada en Dirección y Administración de empresas y tiene un máster en Ciencias Actuariales. Trabajó durante tres años para un conocido banco español y desde 2022 es la principal responsable de los contenidos de Kreditium.es.
Recibe consejos, ofertas y mucho más
Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.