Encuentra préstamos en Málaga online y comienza tu solicitud.
Si haces tu solicitud ahora mismo, recibirás una respuesta en minutos y podrás planificar tus siguientes pasos.
¡Pídelo ahora! Encuentra tu préstamo*En algún caso en el que no pidan ingresos regulares, te pedirán una garantía que normalmente será o un coche o una vivienda, dependiendo de la cantidad que estés solicitando.
Las dos opciones fundamentales son encontrar tu prestamista en Málaga online o hacerlo offline. Ambas son igualmente válidas y en ambas debes asgurarte de que tratas con una entidad de fiar.
Los préstamos online son más cómodos y más rápidos, pero a cambio añaden esa incertidumbre, especialmente para los más mayores, de contratar algo por internet. Por nuestra parte, queremos tranquilizarte. Un constrato firmado online es tan válido y legal como uno firmado físicamente y en papel.
Suelen ser un poco más lentos que los online. La clave en este caso es que si se trata con alguien desconocido (es decir, no firmas el contrato en las oficinas de un gran banco) te cerciores de que la empresa con la que tratas es fiable igual que si estuvieras firmando online. Cualquiera puede instalar una oficina para hacerse pasar por una empresa seria, así que no dejes de informarte.
No importa si ves el préstamo en un cartel publicitario de la calle Larios o si lo ves en internet. En ambos casos, debes asegurarte de que tratas con empresas o personas fiables.
¿Cómo?
No hay una forma mágica de saberlo, pero desde luego hay algunos indicios importantes.
Si hay algo que caracteriza a los timadores es que siempre encontrarán una excusa para tratar de forzarte a que tomes una decisión rápidamente si reflexionar demasiado. Que te metan un poco de prisa es normal en cualquier relación comercial, pero últimatums del tipo "o lo hacemos en la próxima media hora o no podremos concederte el préstamo" no son de recibo. Si te dicen algo así, ten mucho cuidado.
No hay ninguna excusa suficientemente potente como para no firmar un contrato cuando se acuerda un préstamo. Desde luego el clásico "nos gusta mantener las cosas simples y sin problemas" no es suficiente. Cualquier prestamista de Málaga fiable querrá tener un papel que le permita demostrar que te ha concedido un préstamo. Si no te lo pide, seguramente sea porque hay gato encerrado.
En Kreditium siempre recomendamos comparar varios préstamos antes de dar el paso de solicitar uno. Aquí tienes una lista con factores que puedes tener en cuenta en dicha comapración.
Y, por supuesto, como siempre recomendamos: lee el contrato completo antes de firmar nada.
Recibe consejos, ofertas y mucho más
Al suscribirte, aceptas nuestra política de privacidad.